Participa Presidente del TSJE en Asamblea de la CONATRIB en forma virtual
22 de mayo - 2020

El Presidente del Poder Judicial del Estado de Tlaxcala Magistrado Fernando Bernal Salazar, participó de manera virtual, en la Primera Asamblea Plenaria Ordinaria 2020 de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos CONATRIB.

En esta Primera Asamblea Plenaria, el Magistrado Presidente Fernando Bernal Salazar informó que se aprobó por unanimidad de votos el plan de Trabajo de la Mesa Directiva de la CONATRIB. Asimismo se aprobó la creación de la Unidad Especializada de Innovación; así como la integración de las Unidades Especiales y Comisiones.

También se aprobó la incorporación de la materia de Extinción de Dominio a la Red Nacional de Juezas y Jueces de Proceso Oral, Civil y Mercantil; entre otros puntos importantes abordados en esta Primera Asamblea Plenaria Ordinaria de la CONATRIB.

Cabe señalar que se llevó a cabo está Asamblea de la CONATRIB en su modalidad virtual, debido a la contingencia que se vive a nivel nacional y mundial por el COVID-19.