Aplican segunda vuelta de sanitización en Chiautempan; tras trabajo coordinado con IEPC
3 de mayo - 2020

Por José Luis Ahuactzin

El ayuntamiento de Chiautempan que encabeza Héctor Domínguez Rugerio, al coordinar acciones con el Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), se concretó la segunda vuelta de sanitización en calles del municipio.

Con el objetivo de reducir entre la población el riesgo de contagio por coronavirus, el alcalde instruyó se cumplan con las medidas de seguridad necesarias ante el Covid-19.

Por ello en esta ocasión se continúo con la segunda etapa de sanitización de las calles de nuestro municipio, principalmente las que son consideradas de gran afluencia comercial.

No obstante, también se recomendó a la población que realiza actividades en el transcurso del día, no olvidar el uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.