Realizan sepelio en Chiautempan sin tomar medidas de prevención
21 de abril - 2020

Despiden a su difunto con música de banda 

Por Lucero Ramírez

La mañana de este martes en el municipio de Santa Ana Chiautempan se llevó a cabo un sepelio en el cual con música de banda inició el cortejo fúnebre rumbo al panteón.

Vecinos de la calle ubicada cerca de las vías del tren comentan que después de haber velado el cuerpo del hoy occiso llegó un grupo de música de viento y la carroza de la funeraria Luna, sin contar con las medidas necesarias ante esta contingencia por covid-19, personas cercanas al domicilio comentaron que se encontraba reunido un gran número de personas acompañaron a los familiares en su luto.

Cabe señalar que la madrugada de este día autoridades de protección civil tanto municipal como estatal, recorrieron las calles de esta localidad realizando la sanitización para evitar la propagación del coronavirus.

Y recordemos que esta mañana durante la conferencia matutina del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, el Secretario de Salud, Hugo Lopez-Gatell anunció que este día iniciaría la fase 3 ante esta contingencia.