Cambian a directora de telesecundaria de Tepeticpac
4 de marzo - 2020

Con manifestación ejercen presión para imponer a docente como director temporal 

Por Alfredo González 

Padres de familia de la escuela telesecundaria Tlahuexolotzin, en la comunidad de Santiago Tepectipac se manifestaron este miércoles hasta que lograron que el maestro Rómulo Águila Flores asumiera temporalmente la dirección del plantel que terminara el conflicto en protesta contra la ahora ex directora. 

Los paterfamilias  se pronunciaron en contra  de supuestos anómalos  manejos financieros  y de malos tratos hacia los alumnos por parte de la anterior directora.

Al dialogar con los inconformes, el jefe de la zona 02 de telesecundarias y ahora también director encargado de la institución Rómulo Águila Flores pidió a las autoridades educativas una investigación profunda e imparcial de los hechos, con el fin de reafirmar o desmentir las acusaciones y culpabilidad de todas las partes involucradas. 

Ante el jefe de sector, Beneberto Sánchez y demás autoridades de la educación, pidió poner a los estudiantes por encima de intereses particulares o de grupo y aclarar lo que tenga que aclararse pues no sería acusar por acusar. 

En estos momentos la escuela telesecundaria Tlahuexolotzin trabaja en total normalidad «cumpliendo con el objetivo para la cual fue creada» declaró el director encargado