Aseguran a tres tras atraco en Coppel de la capital
1 de marzo - 2020

Sujetos se llevaban consigo equipo de telefonía y diversos objetos, son capturados en Hueyotlipan

Por Alfredo González

La tarde de este domingo luego de reportarse un atraco a la tienda Coppel ubicada en la capital tlaxcalteca en la que al menos tres sujetos se apoderaron de varios equipos de telefonía celular, elementos de policía municipal y estatal montaron un fuerte dispositivo de seguridad.

Al tener conocimiento los cuerpos se emergencia se emprendió un operativo por la zona luego de darse a conocer las características de los responsables así como las del auto en el que huyeron.

Luego de una búsqueda coordinada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana así como Grupo de Operaciones Especiales y el C4 se logró la detención de tres hombres presuntamente armados a bordo de un Nissan Platina color Blanco sobre la carretera Apizaco-Calpulalpan a la altura de Hueyotlipan, quienes son señalados como los responsables del atraco.

El trío de hombres fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública para proceder con su proceso, por la probable participación en un atraco así como la portación ilegal de armas de fuego.