Capaz de Zacatelco anuncia próximos trabajos
19 de febrero - 2020

La titular de la Capaz señaló que se le brindará mantenimiento a los Pozos de agua potable para beneficio de los Pobladores.  

En entrevista con la Directora de Comisión de Agua Potable de Zacatelco María López San Pedro, expresó cuáles serán los próximos trabajos planeados de la CAPAZ,  entre ellos el mantenimiento a uno de los principales Pozos del centro y de  barranca seca, estos trabajos  buscan el mejor servicio a los ciudadanos y como tal algunas zonas probablemente se vean afectadas por unos días en la presión del agua potable  entre ellas la sección primera y segunda, por otro lado en el caso de barranca seca será Exquitla, guardia quienes perciban la baja de presión en el servicio. Para ello con tiempo de anticipación en paginas oficiales del municipio y de la misma CAPAZ se estarán publicando que días se realizaran los trabajos y maniobras.

Así mismo expresa en términos más técnicos que el trabajo realizado consistirá en extraer el equipo de bombeo y verificar en qué situación se  encuentra para así dictaminar si es posible instalar equipos totalmente nuevos.  Cabe mencionar que estas maniobras se estarán trabajando entre tres y cinco días hábleles..

La comisión invita a la población zacatelquences a acercarse a la dirección a realizar sus correspondientes  pagos ya sean mensuales, bimestrales o anuales, recordando que con el recurso recabado se utiliza para realizar trabajos , mantenimientos y mejoras para beneficio de todo el municipio. 

Recordando que Zacatelco cuenta con seis  pozos que proporcionan servicios de  agua para riego y para el municipio , como tal es de vital importancia que estos trabajen correctamente

Por último La Directora da un aviso a los pobladores El agua es importante para nuestra vida cotidiana, una pequeña acción como cerrarle a la llave puedo marcar una gran diferencia.