Dan banderazo en Teolocholco a construcción de Unidad Deportiva en Aztama; costará más de 1 MDP
19 de noviembre - 2019

Por José Luis Ahuactzin

El presidente municipal de San Luis Teolocholco Gelacio Sánchez Juárez, junto con pobladores de la comunidad de «El Carmen Aztama», dieron el banderazo de inicio de construcción de la Unidad Deportiva.

Durante el inicio de trabajos, el alcalde informó que se trata de una obra cuya primera etapa de más de 1 millón de pesos, y está albergará 2 canchas de usos múltiples, 1 cancha de fútbol rápido, 1 fuente de piso, y 1 área de juegos infantiles.

Durante el evento de inicio de obra, destacó el apoyo de la diputada local María Félix Pluma Flores, así como de los pobladores de la comuna quienes otorgaron las facilidades para la construcción de la obra que beneficiará al municipio.

Gelacio Sánchez Juárez, destacó que su administración trabaja en la gestión de obras, así como en el fortalecimiento de políticas públicas en favor del deporte de la región.

Además, adelantó que para el próximo año si existen recursos para obra pública, se programará una segunda etapa donde se rehabiliten y mejoren las canchas de fútbol y béisbol, que presentan una demanda deportiva.