Muere asaltante tras disparo recibido en la cabeza en robo frustrado
9 de agosto - 2019

Pese a esfuerzos de médicos, pierde la vida por disparo en la cabeza

Por Alfredo González

Minutos después de las 11:00 horas de este viernes, un joven que intentó junto con otros sujetos atracar un camión de valores en la ciudad de Apizaco perdió la vida en un hospital tras recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Tras el intento atraco en el centro de la ciudad rielera, donde se registraron tres sujetos lesionados, dos de ellos presuntos delincuentes, así como un custodio de la empresa, los verifos fueron trasladados al Hospital Regional de Tzompantepec, dependiente de la Secretaría de Salud.

Sin embargo, y pese a las esfuerzos médicos, el joven que presentaba un impacto de bala a la altura de la cabeza perdió la batalla y quedó sin signos vitales en el área de urgencias, donde permanece en calidad de desconocido en tanto se realizan las diligencias correspondientes.

Asímismo, se está a la espera del servicio medico frente Forense de la Procuraduria General de Justicia pasa el traslado del cadáver en tanto los dos sujetos que aún permanecen delicados por los hechos sin atendidos en el mismo nosocomio.