Con recurso propio realizan obras de pavimentación en Chiautempan
30 de mayo - 2019

Se estarán beneficiando a más de 750 habitantes con estas obras.  

El día de hoy el Presidente Héctor Domínguez Rugerio dio el banderazo de Inicio a las obras de pavimentación de adocreto en la calle Nueva ubicada en la Colonia Centro, la cual tiene una meta de 1,936.00 metros cuadros, con una inversión de $1,154,735.25 pesos. 

Con la finalidad de seguir mejorando la imagen urbana y atendiendo a las demandas de la población, se estarán realizando las obras que consisten en la pavimentación de la calle Nueva en la Cabecera Municipal, así como las guarniciones, y la primera etapa de mamposteo de la barranca, todo esto con recursos propios del Municipio.  

Con estas obras se estará beneficiando a más de 750 habitantes, donde el edil reconoció que es una de las calles que sirve de entrada y salida para el centro de Chiautempan, y la urgencia de priorizar la mejora de la calle debió a que es paso de estudiantes. 

Así mismo el Presidente Municipal menciono que seguirán trabajando para darles el presente con futuro que merecen sus ciudadanos y mejorando la imagen urbana de Chiautempan.