Ubican cuerpo sin vida de un hombre en la capital
7 de enero - 2019

Estaba al interior de una caja seca en la colonia Loma Xicoténcatl, se presume dejo de existir por congestión alcohólica

Por Alfredo González

La tarde de este lunes, elementos policíacos y de Protección Civil (PC) de la capital de Tlaxcala, atendieron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, que estaba al interior de la caja seca de un trailer en la colonia Loma Xicoténcatl.

Según el reporte recibido al servicio de emergencias 911 al rededor de las 5:20 de la tarde, Francisco -N- de unos 54 años de edad, fue ubicado inerte al interior del contenedor, donde habría estado ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas.

Tras constituirse en un predio ubicado en la calle 12, los representantes de la autoridad constataron que el probable integrante del llamado «escuadrón de la muerte» carecía de signos de vida, por lo que procedieron a resguardar el lugar a la espera del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Para que tomen conocimiento del hecho  y lleven a cabo la diligencia ministerial de levantamiento del cadáver, de quien se presume dejó de existir por posible congestión alcohólica.