El Grupo Cañaveral pondrá a bailar a todos este 30 de octubre en “Tlaxcala la Feria 2018”
29 de octubre - 2018

 

La presentación del grupo encabezado por Humberto Pabón se llevará a cabo en el Foro Artístico a las 18:00 horas, el acceso es gratuito.

Como parte de la cartelera de artistas que ofrece “Tlaxcala La Feria 2018”, este martes 30 de octubre se presentará el grupo “Cañaveral” para poner a bailar a todo el público asistente, la cita será a las 18:00 horas en el Foro Artístico y el acceso será gratuito.

Las familias tlaxcaltecas y visitantes podrán disfrutar de los grandes éxitos de esta agrupación que encabeza el líder y fundador Humberto Pabón y que ahora es acompañado por su hijo Emir Pabón y 20 músicos más, quienes pondrán sus mejores melodías para el deleite de los asistentes.

Se espera que en esta tarde, Cañaveral ponga a cantar a los asistentes con sus temas más populares como “Tiene espinas el rosal, No te voy a perdonar y Mala mujer”, entre muchos otros éxitos.

Durante este día también se tendrá una amplia variedad de eventos, como el gran torneo charro con la participación de las mejores asociaciones, funciones de títeres, los voladores de Papantla, diversión familiar con payasos, zanqueros y malabaristas y magia con “David el Ilusionista”, por mencionar algunos.

Para mayor información sobre la cartelera de eventos consulta la página electrónica: www.tlaxcalaferia2018.com.mx