Provengo de la cultura del esfuerzo y no del privilegio: Florentino Domínguez
25 de junio - 2018

El candidato al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, Florentino Domínguez Ordóñez “El Profe”, se declaró listo para ganar la elección del próximo domingo 1 de julio, ante líderes, militantes y simpatizantes que abarrotaron su tercer cierre regional en los municipios de Apizaco, Chiatempan y Huamantla.

En su tercer cierre regional  de campaña la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Partido verde de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Socialista (PS),  mostraron su poder de convocatoria al apoyar con fuerza  y alegría a todos los candidatos.

“El Profe”, estuvo  acompañado por Anabel Alvarado Varela, compañera de fórmula al Senado de la República, por los candidatos a diputados federales: Mariano González Aguirre, Blanca Águila Lima, y los candidatos locales Matilde Verónica, Nacho Ramírez y Arnulfo Arévalo.

Florentino Domínguez,  repasó algunas de sus principales propuestas de campaña y se comprometió a trabajar para hacer de Tlaxcala un estado moderno.

“Para quienes me critican y no creen en mi sólo les diré que provengo de la cultura del esfuerzo y no del privilegio, nuestra victoria está sustentada en el trabajo. Tlaxcala y México no quiere aventuras políticas, no quiere saltos al vacío, no quiere retrocesos a esquemas  que en los hechos probaron ser ineficaces, necesitamos a políticos  que estén cerca de la gente para que se sienta protegida y tome la decisión de trabajar juntos a favor de nuestro estado”, subrayó.

El aspirante a la máxima tribuna, indicó que en estos últimos días de campaña está convencido de que la victoria está cada vez más cerca,  gracias al compromiso y participación de los ciudadanos que  hicieron cada vez más grande este movimiento político, además reiteró su compromiso de trabajar con  vocación para garantizar un mejor futuro.

“Recordemos que el poder se ejerce en representación de cada uno de los integrantes de la sociedad, el único que puede cumplir ese proyecto es José Antonio Meade, quien con su apoyo será nuestro próximo Presidente de la República,  así como cada uno de los diferentes diputados locales y federales de nuestro partido”, concluyó.