Llama gobernador a mantener unidad y evitar división, tras proceso comicial
13 de junio - 2018

Por José Luis Ahuactzin

Durante la conmemoración del XXCVII aniversario luctuoso del ex gobernador tlaxcalteca Emilio Sánchez Piedras, el mandatario estatal Marco Mena llamó a los tlaxcaltecas a no dividirse y, por el contrario, trabajar de manera unida para «hacer crecer a Tlaxcala…».

«Que las elecciones no nos dividan, el proceso electoral no puede, ni debe interrumpir el avance; desde el gobierno seguimos cumpliendo las responsabilidades…».

Explicó que tras el resultado electoral, no debe modificar acciones más que las que sean a favor del desarrollo.

«Porque después de las elecciones seguimos aquí, enfrentando retos y buscando aprovechar oportunidades; aquí seguiremos todos para hacer crecer a Tlaxcala como legado de Don Emilio Sánchez Piedras…».

En el marco de la celebración en la ciudad de Apizaco, Mena Rodríguez dijo que «los cambios en los distintos estados del país como del mundo requieren visión, más allá de las coyunturas…», por lo que «necesitamos renovar el enfoque de nuestras actitudes en el servicio público y en la acción política para generar oportunidades…».

Incluso, el panorama sobre la macroeconomía, en referencia al Tratado de Libre Comercio (TLC) es «un escenario retador y amenazante en el entorno internacional, pero hay condiciones para encarar esos retos; tenemos los elementos para poner a Tlaxcala en el sitio que hemos aspirado por generaciones, queremos un estado dinámico y próspero…».

Resaltó que el rumbo que tiene Tlaxcala es «un camino claro y prueba de ello son los empleos formales generados de poco más 99 mil trabajadores afiliados al seguro social, el sistema estatal de becas mas grande la historia…».

Por ello, insistió que la fortaleza económica de Tlaxcala es por la industria automotriz, química, textil, y turística, que deben ser potencializados.

Conmemoran en Apizaco 37 aniversario luctuoso del ex gobernador Emilio Sánchez Piedras.

Posted by Gentetlx-reportes on Wednesday, June 13, 2018