Asaltan tienda Coppel de Zacatelco
4 de junio - 2018

Sujetos armados sorprenden a empleados, se apoderan de dinero en efectivo y equipos de telefonía

Por Alfredo González

Un tardío operativo de búsqueda y localización fue implementado la tarde de este domingo en el municipio de Zacatelco en Tlaxcala, luego de que un par de sujetos armados perpetraron un asalto a la tienda Coppel, de donde se llevaron dinero en efectivo y equipos de telefonía celular.

Según el reporte, minutos después de las 12:00 horas un par de sujetos vestidos de mezclilla y gorras negras, llegaron a la negociación ubicada sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla (entre Iturbide y Francisco Sarabia) en Exquitla del llamado «corazón del sur».

Donde a punta de pistola obligaron a los empleados a entregar el dinero de la venta del día y de paso llevarse un número no determinado de equipos de telefonía celular, para con el botín en sus manos salir apresuradamente y abordar un vehículo en el que otro cómplice les esperaba. Y entonces sin que nadie pudiera evitarlo darse a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después al establecimiento llegaron varias unidades de la policía estatal y municipal, quienes se entrevistaron con los encargados de la tienda para obtener información e ubicar con un operativo de búsqueda y localización de los perpetradores del ilícito, desconociéndose hasta el momento, si hubo resultados positivos y también el monto de lo robado.