Prensado termina joven al chocar en trébol capitalino
31 de mayo - 2018

Por Alfredo González

La noche de este miércoles, elementos policíacos y de los servicios de emergencia, rescataron y trasladaron al hospital a un hombre de unos 18 años de edad, después de chocar sobre la Avenida Puebla que conduce de las fuentes al Trébol en la capital y el cual quedó atrapado al interior de la unidad que tripulaba.

Fue alrededor de las 23:00 horas, con sentido al distribuidor vial, la camioneta NP300 tipo doble cabina de color rojo y placas de circulación particulares de la entidad, al avanzar a velocidad no moderada perdió el control y colisionó contra un poste de alumbrado público y arrancó de tajo un árbol.

Para luego quedar sobre la cinta asfáltica con el frente desecho y en su interior Fernando -N- quien fue extraído por paramédicos de Totolac con la ayuda de las «quijada de la vida», ya que quedó atrapado en el habitáculo.

Mismo que tras ser valorado, fue trasladado de urgencia al Hospital General de Tlaxcala dependiente de la SESA, donde fue atendido ya que presentó un corte que generó una gran pérdida de sangre a la altura de la cabeza.

Mientras una grúa retiraba la unidad motora y los restos de la luminaria y el vegetal que arrancó casi desde su raíz, para ser puestos a disposición de la autoridad competente que realizará el deslinde correspondiente.