Impulsa Apetatitlán desarrollo artístico de su comunidad
4 de enero - 2018

A partir del próximo lunes 08 de enero, el Ayuntamiento de Apetatitlán ofrecerá clases de dibujo, sin costo, en la Casa de Cultura “Las Cuevas”

Con la finalidad de que niños, jóvenes y adultos de este municipio tengan nuevas actividades que fortalezcan el sano esparcimiento y la convivencia, a partir del lunes 08 de enero podrán asistir a las clases de dibujo que serán impartidas por el profesor Víctor Manuel Macedo López, en las instalaciones de Casa de Cultura “Las Cuevas”.

Los horarios en que podrán asistir serán los días lunes, martes y jueves de 17:00 a 18:00 para principiantes y de 18:00 a 19:00 avanzados, entre las actividades que se tienen contempladas están, ejercicios de caligrafía, dibujo avanzado, lápiz a color, pintura acrílica, pintura al óleo, entre otros.

Macedo López es el profesor que el pasado mes de septiembre impulsó a talentos infantiles a participar en el Concurso Nacional de Cultura para el Turismo Sustentable, certamen del que obtuvieron el primer lugar en la categoría Junior

En su oportunidad el catedrático señaló que no existe límite de edad para poder asistir, además reforzó la invitación a la población en general a fin de que participen en estos cursos que son gratuitos en su totalidad.

Para mayores informes e inscripciones los interesados pueden acudir a la Casa de Cultura ubicada en calle Iturbide no. 13 en el centro de Apetatitlán.