Respalda Eloy Reyes estimulación temprana en infantes de Apetatitlán
26 de septiembre - 2017

El alcalde de Apetatitlán realizó la firma de convenio en colaboración con el centro de desarrollo infantil “Birds GYM”, esto con el objetivo de brindar atención a niños en etapas de crecimiento con una estimulación temprana

El presidente municipal de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, acompañado del secretario del H. ayuntamiento, Ernesto Azaín Avalos Marbán, realizó la firma de convenio con el Centro de Desarrollo Infantil “Birds GYM”, espacio que dirige Laura Flores Xelhuantzi.

Con la firma de colaboración ante esta institución se pretende asegurar la atención a niños en sus primeras etapas de crecimiento, esto por medio de la estimulación y el desarrollo de habilidades motoras, sensoriales, cognitivas, socio-afectivas así como de lenguaje.

Reyes Juárez comentó que estos acercamientos y colaboraciones son parte del compromiso que mantiene con la educación y la salud, siendo esta ocasión a través de la institución BG que engloba diferentes servicios que pueden beneficiar a las diferentes familias de Apetatitlán.

Finalmente en su intervención Flores Xelhuantzi., Directora del Centro de Desarrollo Infantil “Birds GYM” agradeció el espacio y el deseo de colaborar en beneficio de las familias del municipio, al tiempo que reconoció la labor de trabajo del Alcalde Eloy Reyes Juárez.

Para mayores informes los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la presidencia municipal de Apetatitlán donde podrán recibir toda la atención de este beneficio para las familias de las comunidades y la cabecera municipal.