Atracan a punta de pistola farmacia en Apizaco
20 de febrero - 2017

Solitario sujeto arriba a céntrico establecimiento donde amaga a empleadas para llevarse dinero en efectivo

Por Manuel Amador

La tarde del domingo, elementos de la policía municipal de Apizaco, de forma inmediata atendieron la solicitud de ayuda recibida al Servicio de Emergencias 911, ya que en una céntrica farmacia se había perpetrado un hecho ilícito.

Al rededor de las 14:30 horas, los representantes de la ley se constituyeron en el establecimento denominado Farmacia Luming ubicada sobre la Avenida Cuauhtémoc, a la que momentos antes arribó un solitario sujeto.

El que de entre sus ropas sacó un arma, para de forma amenazante amagar a un par de mujeres que atendían el negocio de medicamentos, a las que les de mala manera exigió le entregaran el dinero que tenían en ese momento en su poder.

Antes esto las aterrados mujeres, no tuvieron otra opción más que entregar una cantidad de dinero en efectivo que oscila entre los 25 a 30 mil pesos, botín del que el sujeto se apoderó y se dispuso a salir para darse a la fuga con rumbo desconocido, aprovechando el ir y venir dominical de la gente.

Al tiempo, los uniformados montaron un dispositivo de búsqueda y localización, para intentar dar con el solitario maleante, sin que hasta el momento se sepa, si hubo o no éxito.