Empleados de Apizaco se quejan por falta de pagos; suman dos quincenas
1 de febrero - 2017

Por Manuel Amador

Luego de pedir la gracia del anonimato para evitar represalias, algunos trabajadores de confianza, eventuales y de reciente ingreso, revelaron que el Ayuntamiento encabezado por el panista Julio César Hernández Mejía les adeuda la primera y segunda quincena, correspondiente al primer mes de su administración.

Molestos y desconcertados los trabajadores entrevistados, señalaron a Patricia Saldaña, la Directora de Recursos Humanos, como la principal responsable de que sus familias se estén viendo afectadas con el obligado «apretón de cinturón».

Expusieron que solo les anunció que recibirán tarjetas bancarias como parte del proceso, «pero de dinero nada, ya que deberíamos estar agradecidos por tener trabajo», denunció uno de los empleados

Quien incluso crítico la acción de «engordar» el aparato burocrático con la creación de nuevos espacios laborales y direcciones adjuntas para pagar compromisos políticos.

Para finalizar, los trabajadores rieleros dijeron estar reuniéndose en las próximas horas para definir las acciones a emprender.