Se quita la vida joven de 19 años en Huamantla
23 de enero - 2017

Por Manuel Amador

El hallazgo -la mañana de este lunes- en Huamantla, del cuerpo sin vida de un joven que se ahorcó al interior de una cocina, fue hecho de conocimiento al Servicio de Emergencias 911, y se suma a otros 3 casos con características similares en otros municipios.

Se trata de Marco -N- de 19 años quien alrededor de las 07:00 horas, fue ubicado al interior de la cocina del domicilio ubicado en la calle Juan Cuamatzi y Emiliano Zapata de la colonia Zaragoza por quien dijo ser su tía, desconociéndose hasta el momento las causas reales del hecho.

Otro de los casos es el de Carlos Daniel -N- de 18 años, quien se quitó la vida al interior del taller de carpintería, donde laboraba como ayudante de su tío, quien alrededor de las 12:30 horas del pasado viernes, lo ubicaron colgado mediante una cuerda en San Lorenzo Tlacualoyan perteneciente al municipio de Yauhquemehcan.

Caso similar es el de Bryan -N- de 13 años de edad, quien se colgó de un árbol en un camino de terracería que conecta a la comunidad de la Magdalena con la cabecera municipal de Españita el pasado jueves.

Un día antes las autoridades recibieron el reporte de que al interior de una camioneta de tres toneladas en la comunidad de El Carmen Aztama en San Luis Tecopolco, estaba el cuerpo de un menor identificado como Andrés -N-, quien logró su cometido de quitarse la vida por ahorcamiento.