Desarman taxistas de Apizaco a sujeto que intentaba abordar unidad
9 de enero - 2017

Por Manuel Amador

Fuerte tensión se vivió la noche de este domingo al frente de la terminal de autobuses de ATAH, en Apizaco, cuando elementos policíacos lograron asegurar a un individuo que exigía el servicio de Taxi.

Lo anterior cuando alrededor de las 19:00 horas, Juan -N- arribó al Sitio número 5 que está ubicado en la calle Jesús Carranza, para exigir el servicio de transporte a uno de los taxistas, quien al verlo sospechoso se negó a trasladarlo.

Entonces insistió con otros de los trabajadores del volante, iniciando un intercambio de palabras y llegando a las manos, para protagonizar un forcejeo en el salió a relucir una pistola.

La que quedó tirada sobre la banqueta, justo cuando arribaban elementos policíacos, quienes aseguraron al sujeto, quien fue trasladado de forma inmediata a la central policíaca para ser dictaminado y puesto a disposición de la autoridad.

Mientras el lugar donde quedó el arma, fue acordonado y resguardado en espera del arribo de la representación social que realizará lo conducente.