No hay marcha atrás a expulsión de panistas, dice Carreón Mejía
4 de enero - 2017

Por José Luis Ahuactzin

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Carreón Mejía, dijo que el proceso de expulsión de militantes que no apoyaron a su partido político en el pasado proceso electoral sigue vigente y no habrá marcha atrás.

Entrevistado respecto del estado procesal de la expulsión de 180 panistas, explicó que en los próximos días habrá respuesta de la Comisión de Orden del Consejo Nacional del PAN.

Por lo pronto ya se inició el proceso contra 13 panistas de manera formal, pues Carreón Mejía dijo que la lista de militantes expulsados será de 180, pero de ellos 13 han sido plenamente identificados.

Formalmente el proceso de expulsión fue iniciado a 243, pero al final sólo fueron procedentes 180, pero la lista podría crecer.

De los 13 procesos iniciados son contra los panistas Sergio González Hernández, ex presidente del CDE; la funcionaria del poder judicial, Claudia Pérez Rodríguez; y Aurora de la Luz Aguilar Rodríguez, a quien se le abrió un procedimiento especial por ser consejera nacional; Esteban Morales Pluma, Cruz Miguel González Calvario.

Además de Aurelio Nicolás Reyes Acametitla, Bernardino Romero Jiménez, Rodolfo Jesús Reyes Flores, Tomás Decante Arenas, Víctor Manuel Hernández Durán, Fidel Méndez Morales, Fredy García Morales y Luis Enrique Pérez Tamayo, entre otros.