Deja volcadura y choque en periférico una persona muerta
2 de enero - 2017

El conductor de automóvil compacto quedo presentado tras fuerte colisión

Por Manuel Amador

El exceso de velocidad y faltas de precaución al momento de conducir ocasionó la muerte de una persona en el periférico de la capital, a la altura de Acuitlapilco.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes en el tramo Acuitlapilco-Metepec, donde el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Platina perdió la vida a consecuencia de volcar por exceso de velocidad y ser impactado por una camioneta tipo todo terreno.

En el lugar del siniestro, se cerró la circulación para los automóviles en ambos sentidos ante la encendías de maniobra de los equipos de emergencia y grúas que acudieron al lugar.

Asimismo, se encontraba en el lugar una camioneta marca jeep, color dorado, con un fuerte impacto en la parte posterior, la cual se sabe impacto al vehículo después de que este volcara a consecuencia de un primer impacto que la propicio otro vehículo y que ocasionó el primer percance.

Asimismo, se desconocen hasta el momento los generales del ahora occiso,  donde se presume la causa del incidente habría sido el exceso de velocidad.