Fallece albañil sepultado en Totolac
28 de diciembre - 2016

En Quiahuixtlan pereció sepultado por derrumbe de tierra, cuando trabajaba en el drenaje

Por Manuel Amador

La mañana de este miércoles, los equipos de emergencias se movilización en respuesta a la llamada de auxilio recibida al 911, ya que en una comunidad de Totolac un hombre había quedado sepultado por un derrumbe de tierra cuando se realizaba trabajos en la red de drenaje.

De forma inmediata paramédicos de la PC Totolac y Panotla, así como Cruz Roja Tlaxcala, acudieron a la calle Xicohténcatl frente a la iglesia de los Reyes Quiahuixtlan, para iniciar con los trabajos de rescate, donde laboraron por espacio de una hora.

Sin embargo al lograr extraer al infortunado hombre, éste ya no presentaba signos vitales, por lo que los uniformados procedieron al acordonamiento del lugar iniciando con la cadena de custodia en espera del arribo de la representación social.

Y es que el trabajador de la construcción identificado como Luis Texis de 47 años de edad, quedó sepultado por varios metros de tierra y al interior de la zanja de una profundidad de aproximadamente seis metros.

En los próximos minutos, la representación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que el Ministerio Público de fe del hecho y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realice el levantamiento del cadáver.