Mueren niños peregrinos tras explosión de gas
12 de diciembre - 2016

explocion_peregrinos_veracurz

La caída de juego pirotécnico en una zona donde había fuga de gas provocó la explosión en Nogales, Veracruz; hay cuatro heridos más

Fuente y foto: EXCELSIOR

La explosión de un tanque de gas durante una peregrinación dejó como saldo la muerte de dos menores de edad y heridas en otras cuatro personas, esto en Nogales, Veracruz.

Hay cuatro heridos más; tres son jóvenes.

La muerte de los hermanos; Rogelio y Kevin de 9 y 13 años respectivamente, se registró frente al palacio municipal de Nogales, cuando la caída de un juego pirotécnico y la fuga de un tanque provocaron la explosión.

Los menores que perdieron la vida sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado, provocando su muerte durante el traslado hacia el hospital más cercano.

De acuerdo con lo informado por el titular de la Dirección de Emergencias del Estado de Veracruz, Alfonso García Cardona, entre las cuatro personas que resultaron heridas hay dos menores de edad de 16 y 17 años, así como dos adultos de 19 y 45.

El representante de Protección Civil del estado de Veracruz señaló que la Fiscalía General se encarga de realizar investigaciones para determinar responsabilidades en el incidente que se registró durante la peregrinación de empresa Gas-Soni.

En el lugar también se registraron afectaciones a inmuebles y vehículos que participaban en la peregrinación.