Convocan Providencia y ATAH a primera carrera nocturna “Kilómetros de Sonrisas”
29 de noviembre - 2016

kilometro_sonrisas

El “Castillo” que providencia habilitó en el kiosco de Santa Ana Chiautempan será la meta donde al menos 1500 corredores arribarán al finalizar 5 o 10 km

Con la finalidad de recaudar fondos para la “fundación Providencia” este próximo 16 de diciembre, en punto de las 8 de la noche, Tlaxcala será testigo del primer evento atlético organizado por esta empresa que convoca a la carrera atlética “Kilómetros de sonrisas”, en su modalidad de 5 y 10 kilómetros.

La salida será a las 8 de la noche desde el zócalo de la ciudad de Tlaxcala y concluirá en el kiosco del municipio rielero, espacio que grupo providencia habilitó como un enorme castillo para deleite de los infantes de la entidad.

Con nuestra inscripción a este evento grupo providencia recaudará fondos que destinará a su fundación, la misma que hasta el día de hoy apoya a 72 niños en programas de nutrición y 92 infantes más en un proyecto educativo.

Con los 280 pesos, que es el costo de este evento atlético, el corredor recibirá una medalla, la playera conmemorativa y un kit de recuperación, así como la satisfacción de apoyar a cientos de niños de Tlaxcala.

Las cortesías para esta carrera serán para los 5 primeros “comentarios”, acompañados con una foto de los tenis que usaran el día de la carrera, y deberá ser directamente al perfil “kilómetros de sonrisas” de Facebook.