Burócratas preparan periodos vacacionales y días inhabiles
27 de octubre - 2016

sindicato

Por Gerardo E. Orta Aguilar

La dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes, Municipios y Organismos Descentralizados del Estado de Tlaxcala 7 de Mayo, notificó a sus agremiados sobre el segundo periodo vacacional del año y los días de descanso para lo que resta del 2016.

Para el caso de los trabajadores en los Poderes Ejecutivo y Judicial, el periodo vacacional será del 16 al 31 de diciembre, para incorporarse el 2 de enero de 2017.

En tanto que para los trabajadores en el Poder Legislativo, el periodo vacacional será del 1 al 15 de noviembre para incorporarse el 16 de noviembre; y un segundo bloque del 16 al 30 de diciembre, para incorporarse el 1 de diciembre.

La misma organización sindical informó que habrá seis días inhábiles para trabajadores, los cuales son: martes 1, miércoles 2, y lunes 21 de noviembre; también tendrán el lunes 12 de diciembre, domingo 25 de diciembre y el lunes 31 de octubre por la inauguración de la Feria de Tlaxcala, este último, aplica únicamente para aquellos trabajadores en dependencias ubicadas en la capital del estado.

El oficio distribuido a los trabajadores de los municipios y Poderes del Estado, está firmado por Edgar Tlapale Ramírez y Roberto Castillo Salazar, Secretario General y Secretario de Prensa, respectivamente.