14 de octubre - 2016
Tras ser embestido fuertemente por una mujer que conducía un auto compacto, es atendido por la Cruz Roja
Por Manuel Amador
Poco antes de las 10:00 horas de este viernes, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a dos personas que se vieron involucrados en un incidente de tránsito, esto sobre la Vía Corta en correspondencia con San Pablo Apetatitlan en Tlaxcala.
Es que datos obtenidos refieren que sobre la vialidad enunciada y con sentido al «Molinito» pero a la altura de un establecimiento de carnitas, por razones que se desconocen.
Una mujer que tripulaba el coche de la marca Chevrolet tipo Spark de color negro, particular de Tlaxcala, envistió de forma dramática a un joven que avanzada a bordo de una bicicleta de carretera en color azul.
El que tras el atropellamiento, impacto contra el cofre y el parabrisas de la unidad, para finalmente quedar a un costado del vehículo compacto.
Donde fue atendido por los socorristas, quienes lo inmovilizaron y trasladaron a un nosocomio cercano ya que habría sufrido posible traumatismo craneoencefálico.
Así también en el lugar se atendió a la conductora, quien resultó poli contundida a raíz del percance carretero, que movilizó a las autoridades y los voluntarios de la salud, pero también afecto el tráfico de vehículos en la zona.


