Rindió MC homenaje al Lábaro Patrio en el Congreso del estado de Tlaxcala
1 de agosto - 2016

homenaje_movimiento_ciudadano

El diputado Refugio Rivas Corona, representante de Movimiento Ciudadano en la LXI Legislatura local, realizó el homenaje al Lábaro Patrio en el Congreso Local, ahí resaltó los valores cívicos de los tlaxcaltecas.

Con la presencia de los diputados Eréndira Jiménez Montiel y Roberto Zamora Gracia, el legislador señalo que Tlaxcala debe seguir creciendo y mejorar en todos los aspectos.

“Esta LXI Legislatura tiene una gran responsabilidad, vamos por el último periodo ordinario de sesiones y debemos terminar bien, los diputados debemos mostrar al pueblo tlaxcalteca que somos responsables y concluiremos una jornada de trabajo provechosa”, refirió.

Rivas Corona, reconoció el trabajo de los diputados Roberto Zamora y de la legisladora Eréndira Jiménez, quienes han realizado un trabajo trascendente que contribuirá al trabajo legislativo en general”.

En la ceremonia estuvo presente Marisol Galindo Benítez, directora del Instituto de Estudios Legislativos, y Carlos Augusto Pérez Hernández, Secretario Parlamentario, así como personal administrativo y de los órganos técnicos del Congreso Local.