Preparan en Huamantla operativo para temporada de feria
20 de julio - 2016

huamantla_policia20

Participarán de forma coordinada corporaciones municipales, estatales y federales

A unos días de que inicie la mayor y más importante festividad en el estado, la tradicional Feria de Huamantla en su edición 142, el H. Ayuntamiento que encabeza José Alejandro Aguilar López en coordinación con dirección de seguridad pública, tránsito y protección civil, así como la policía estatal y federal en su división de gendarmería llevarán a cabo de manera coordinada diversos operativos para garantizar la seguridad de la ciudadanía y la de miles de visitantes que estarán arribando en los próximos días a la comuna.

Dichos operativos tienen como prioridad, salvaguardar la integridad física y material de propios y extraños que acudan a las actividades de la tradicional feria Huamantla, en el perímetro, en los eventos de mayor afluencia, zonas aledañas al recinto ferial y en el municipio en general.

Al respecto Aguilar López indicó que se estarán realizando operativos en todos los campos principalmente en seguridad, esto para evitar robos, asaltos, riñas etc. de igual manera se contará con cuerpos de rescate para evitar algún percance.

Expresó que en cuanto al comercio se implementarán operativos de sanidad en el cual se verificará que los diversos puestos del comercio ambulante y formal cuenten con todas las medidas de higiene para su correcto funcionamiento, así como inspección en lugares donde se congregue gran cantidad de gente.

De igual manera exhortó a la ciudadanía en general a ser parte de la feria de manera activa y responsable al asistir a los diversos eventos que se llevarán a cabo. Así mismo a dar una buena imagen al turismo nacional e internacional, con la cordialidad que distingue a los huamantlecos ofreciendo productos y servicios de calidad.