Por no pagar la renta, agente ministerial federal es desalojado; amaga a propietaria
8 de julio - 2016

desalojo_ministerial

Por Javier Márquez López

La dueña de la vivienda ubicada en San Hipólito Chimalpa inició un juicio en contra de un elemento de la policía ministerial adscrito a la Procuraduría General de la República (PGR) por incumplir con el contrato de arrendamiento por más de un año equivalente a mil 500 pesos mensuales.

Mientras tanto la dueña de la vivienda al notar que el elemento se negaba a pagar decidió iniciar un juicio en contra de Juan Carlos H., el cual ganó con la finalidad de que lo desalojaran del inmueble.

El moroso fue notificado por un abogado para que desalojara sin embargo hizo caso omiso y este día con apoyo de abogados, diligenciarios y elementos de la policía estatal acudieron para efectuar el desalojo de la vivienda.

La agraviada pidió el apoyo de los uniformados ya que el sujeto amenazaba a la propietaria con detonar su arma de cargo pese a que el desalojo procedió conforme a la ley.

Los hechos se registraron en privada 5 de mayo número 22 de San Hipólito Chimalpa perteneciente al municipio de Tlaxcala.