Balearon a campesino en Altzayanca ya que le querían robar su tractor
5 de julio - 2016

baleado_altazyanca05

Por Javier Márquez López

Nuevamente el municipio de Altzayanca fue víctima de la delincuencia luego de que fue baleado un campesino quien se encontraba trabajando con su tractor en terrenos de cultivo.

Fueron 3 sujetos a bordo de una motocicleta color negra quienes armados intentaron quitarle el aparato mecánico.

Sin embargo los asaltantes no se percataron que el campesino estaba acompañado por 2 personas más quienes corrieron para auxiliar a su compañero y los delincuentes al notarse acorralados no pudieron efectuar el atraco por lo que terminaron por detonar sus armas.

De inmediato una de las personas que acompañaban al lesionado de arma de fuego corrió para pedir apoyo; mientras la otra se quedaba para auxiliarlo.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Briasa Altzayanca quienes atendieron a Evaristo N de 37 años de edad quien refiere que fue asaltado y lastimado con arma de fuego ya que le dispararon unas 8 veces donde por lo menos dos balas lo alcanzaron en su piernas.

El lesionado fue trasladado al hospital general de Huamantla para que recibiera atenciones médicas y se recupere para poder realizar la denuncia correspondiente.