Localizan boquete en sucursal de Banamex en Panzacola
4 de julio - 2016

banamex_panzacola

Por Javier Márquez López

Los hechos fueron confirmados por elementos de la policía municipal de Papalotla quienes acordonaron el área ya que localizaron la mañana de este lunes un boquete en una de las paredes de la sucursal de Banamex ubicada en Panzacola.

La sucursal se encuentra ubicada sobre la Avenida Tlaxcala número 19 esquina con avenida Industrial donde elementos de la policía aguardaron al Ministerio Público para recabar pruebas.

Mientras tanto, los encargados del banco evitaron proporcionar datos ya que se podrían entorpecer los trabajos de investigación.

Serán elementos de la policía de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado  (PGJE) quienes se encarguen de realizar las diligencias correspondientes y determinar si hubo atraco a la sucursal o se quedaron en el intento.

Cabe resaltar que no es la primera vez que dicha sucursal sufre un robo a los cajeros que se encuentran al exterior, recordemos que en su momento difundimos que uno de estos aparataos fue arrancado del piso y, aprovechando la noche, fue robado utilizando una camioneta.