La unidad deportiva de Muñoztla, es reforestada por el Ayuntamiento de Chiautempan
4 de julio - 2016

reforestacion_muñoztla03

Personal de todas las direcciones que integran el actual ayuntamiento de Chiautempan, plantaron, este fin de semana, mil arbolitos en la periferia de lo que será la unidad deportiva de Muñoztla.

Antonio Mendoza Romero, presidente municipal de Chiautempan, externó que además de contribuir con la preservación del medio ambiente al realizar este tipo de acciones, también se evitará la erosión de la zona y se ayudará a la recarga de los mantos acuíferos que existen en el lugar.

En esta faena se plantaron diferentes tipos de árboles, entre los que se encuentran el pino, cedro blanco y encino, que embellecerán las instalaciones de la unidad deportiva de Muñoztla que aún se encuentra en construcción.

El edil comentó que próximamente se seguirán reforestando más lugares del municipio logrando así cuidar y conservar las áreas verdes que todavía existen, “de esta manera cumplimos con uno de los compromisos de campaña que fue el cuidado del medio ambiente” refirió.

Por último, hizo un llamado a la cuidadanía para que también ponga su granito de arena en el cuidado de la naturaleza no tirando basura en calles ni barrancas, y respetar las jardineras de los lugares públicos, ya que muchas veces las plantas que se siembran en ellas son maltratadas por la gente, además de que son utilizadas como basureros.