PAN se concentrará en autoridades electas; confían en civilidad política
10 de junio - 2016

carlos_carreon_pan

Por Gerardo E. Orta Aguilar

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía, minimizó la situación que se vive en la entidad entre priistas y perredistas, y advirtió que el albiazul estará concentrado en capacitar a los perfiles que conquistaron el triunfo bajo las siglas de Acción Nacional.

De acuerdo al dirigente panista en Tlaxcala, alcaldías como las de Apizaco, San Pablo del Monte, Axocomanitla, Yauhquemehcan, Sanctórum, Zitlaltepec, y Tepetitla, concentran toda la atención del panismo, y algunas en las que aún existe la posibilidad de impugnar con base en los resultados obtenidos.

Si bien reconoció que los señalamientos entre el PRI y el PAN son ajenos a las huestes panistas, el dirigente albiazul hizo el llamado para que en Tlaxcala exista civilidad política y el periodo de transición sea terso en los 60 municipios y en la gubernatura.

Carlos Carreón señaló que para el caso de la gubernatura del estado, su partido actuó con madurez y postelectoral, con la intención de no enrarecer el escenario político en la entidad.

Sobre sus autoridades electas, el líder panista convocó a que demuestren que su partido era la mejor opción para gobernar Tlaxcala, pues con base en argumentos, dijo, se le demuestra a la ciudadanía que un gobierno es positivo respecto a los resultados que pueda ofrecer a los problemas de la gente.