PAN ganará con contundencia en Apizaco: Carlos Carreón
1 de junio - 2016

david galván

Vivirá PRI cuarta derrota en manos del PAN

Llama delegado nacional del PAN a terminar con la guerra sucia del PRI

El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, afirmó que el PAN ganará de manera contundente en Apizaco, para la gubernatura, presidencia y diputación local. En este sentido manifestó que el Partido Revolucionario Institucional está nervioso, porque verá coronada su sexta derrota electoral en el municipio en manos de la oposición.

El líder estatal del PAN recordó que la última vez que el PRI tuvo un alcalde en Apizaco ocurrió en el siglo pasado, y abundó que esta tendencia será repetida por cuarta ocasión en manos del Acción Nacional.

“En Apizaco tenemos a las y los candidatos más fuertes y competitivos. Adriana será gobernadora y su tierra le dará mucho impulso para lograrlo, Julio será alcalde porque ha trabando arduamente para lograrlo y Conchita Guevara será diputada porque tiene un trabajo y capacidad demostrada durante muchos años que lleva haciendo política” comentó Carlos Carreón.

El líder estatal también hizo énfasis en que el Revolucionario Institucional intentará hacer una serie de delitos electorales para los que el PAN ya está prevenido y vigilante para evitar que se concreten. Asimismo destacó que la guerra sucia es una de las armas que ese instituto político ocupa para intentar subirse a la contienda.

Por su parte el delegado del CEN del PAN, David Galván, a través de un video subido a las redes sociales, señaló que las acusaciones emprendidas contra nuestro candidato a la alcaldía municipal son infundadas, en este sentido manifestó que el PRI tiene miedo de volver a perder Apizaco en manos del PAN.

“En Apizaco el PRI intenta decir que nuestro candidato a alcalde está sujeto a un proceso judicial y que por eso no puede participar, tengo en mis manos una copia de la carta de no antecedentes penales, que se entregó ante la autoridad electoral. Con esto, Julio Hernández puede participar y tiene sus derechos a salvo como cualquier ciudadano” remarcó David Galván.

Por último el delegado nacional llamó a los apizaquenses a votar por la única opción que le ha traído al municipio el desarrollo para colocarlo en el mapa estatal como una de las ciudades más importantes del estado.