Acusa Algredo que encuestas “son mañosas” al ubicarlo en último lugar
1 de junio - 2016

algredo_jaramillo

Por José Luis Ahuactzin

El candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno del estado, Edilberto Algredo Jaramillo, acusó que las encuestas que manejan los partidos políticos “de siempre como el PRD, PRI y el PAN, mañosamente cambian los resultados…” y negó que se encuentre en el último lugar de las preferencias.

Entrevistado tras concluir una reunión con docentes jubilados del SNTE, en la capital del estado, aseguró que su fortaleza política-electoral se encuentra en los municipios del sur de la entidad, principalmente.

Detalló que durante el proceso electoral la “guerra sucia” a través de las encuestas fue creciendo entre los candidatos, pero que en su caso se dedicó a generar propuestas entre los ciudadanos de los 60 municipios de la entidad, aunque admitió que no visitó el 100 por ciento de las 299 comunidades donde habrá elecciones.

Insistió que encada visita generada, la sociedad le dio el respaldo y aseguró que el próximo cinco de junio dará una sorpresa pues obtendrá mayoría de la votación, por lo que las encuestas han sido manipuladas por quienes las pagan.

Algredo Jaramillo, detalló que en este último día de campaña caminará hasta el último minuto que le permita la Ley al respecto, pues concretará el apoyo en la región del sur del estado.