MC dará pelea en 24 Ayuntamientos y ganará 3 distritos, presume Refugio Rivas
31 de mayo - 2016

refugio_rivas23

Por José Luis Ahuactzin

El dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC), Refugio Rivas Corona, indicó que su instituto político tiene posibilidades de ganar en al menos 10 municipios del estado, pero dará batalla en 24 de los 60 que se estarán en juego el próximo 5 de junio.

“Yo ya hice lo que pude y creo que vamos a hacer lo que más se pueda en esta última semana de campaña, al final del día la verdadera encuesta será el 5 de junio…”.

En entrevista, el dirigente explicó que a unos días de la jornada electoral, el MC ha visualizado triunfos en los municipios de Calpulalpan, Tetla, Tlaxco, Huactzinco, Santa Apolonia Teacalco, Tepeyanco y Atlangatepec, pero que en realidad serían 24 municipios donde tiene oportunidad de contender por las alcaldías.

A pregunta expresa sobre los distritos electorales con posibilidades de triunfo, señaló que se tratan de los distritos electorales de Tlaxco, II; Chiautempan, IX y XII de Teolocholco.

Respecto de las molestias y bloqueos en la dirigencia estatal por presuntas anomalías, dijo que esto si causa mala imagen, pero no impacta en la conformación de las candidaturas, pues los registros han sido avalados por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).