El 5 de junio, comenzará una nueva forma de gobernar el estado: Algredo
31 de mayo - 2016

algredo_jaramillo

El candidato de Movimiento Ciudadano no pertenece a la cúpula del poder ni a la clase política que ha hecho daño al pueblo

El candidato a gobernador de Tlaxcala por Movimiento Ciudadano, Edilberto Algredo Jaramillo aseveró que el próximo 5 de junio es una fecha importante para la población tlaxcalteca, pues a partir de ese día comenzará en la entidad una nueva de gobernar el estado.

Confió en que su proyecto será el que obtenga el respaldo de la mayoría de la población tlaxcalteca, en virtud de que está diseñado para atender y dar solución a todas las necesidades que enfrenta la gente, derivadas de la falta de interés que han mostrado las diferentes administraciones hacia todos los sectores.

Edilberto Algredo continuó con su estrategia de recorrido por las calles de las comunidades de Tlaxcala y toque de puertas para dar a conocer sus propuestas y también para conocer las problemáticas que enfrenta a población de la entidad, pues ello le permitirá construir un plan de desarrollo que garantice el desarrollo del estado.

En Santo Toribio Xicohtzingo, el candidato de Movimiento Ciudadano ratificó los tres principios que lo han guiado en su trayectoria política y como servidor público, que son no robar, no mentir y no traicionar la confianza de la gente que ha creído en él como su representante popular.

Destacó la necesidad de que el sur del estado cuente con un gobernador emanado de esta zona, pues desde hace más de 100 años que no ha surgido un gobernante de esta región, lo que ha provocado el atraso en el desarrollo y bienestar de las miles de familias que viven en estos rumbos.

Edilberto Algredo enfatizó que como gobierno atenderá a todas las familias tlaxcaltecas por igual, sin distingo, pues ya lo hizo como diputado federal al gestionar recursos para la construcción de 104 techumbres en igual número de planteles educativos ubicados en la mayoría de municipios de la entidad.

“Vamos a cambiar la forma de gobernar el estado, vamos a combatir la corrupción que persiste en los diversos niveles de gobierno, pues junto con el manejo eficiente de los recursos se logrará un ahorro de 2 mil 500 millones de pesos anuales que serán aplicados en proyectos de beneficio social”, indicó.

Edilberto Algredo convocó a la ciudadanía tlaxcalteca a que el próximo 5 de junio salga a votar por el proyecto que encabeza, pues es el único candidato al gobierno que no proviene de la cúpula del poder que ha gobernado el estado ni pertenece a la clase política que ha votado por leyes que afectan a la población.​