27 de mayo - 2016
Por Gerardo E. Orta Aguilar
Apenas el lunes de esta semana un grupo de pensionados y jubilados del Sindicato 7 de Mayo ofrecieron su respaldo a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Adriana Dávila Fernández, pero este viernes en rueda de prensa, se pronunciaron a favor del proyecto de Lorena Cuéllar Cisneros del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
En el encuentro con los medios de comunicación destacó la presencia de personas que estuvieron presentes en el evento que se desarrolló el lunes 23 de mayo, pero hoy salieron a anunciar su adhesión al proyecto lorenista.
No pasó ni una semana para que ese grupo disidente al oficial comandado por Teresa Xicohténcatl (Unión de Jubilados y Pensionados), se pronunciara por dos proyectos políticos distintos.
Cabe señalar que el grupo de pensionados y jubilados del 7 de Mayo que salieron en ambos actos partidistas, forman parte de un grupo inconforme a la actual dirigencia de ese sindicato, e incluso contra la dirigencia del grupo oficial que respalda a este sector de la agrupación.

