Enrique Aguilar firmará sus compromisos de campaña ante notario público
9 de mayo - 2016

enrique_Aguilar

Por Redacción

El aspirante a la alcaldía de Apizaco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Enrique Aguilar dijo que construirá una central camionera y un mercado alternativo para comerciantes ambulantes.

Reconoció que la ciudadanía ya no confía en las promesas de los postulantes y menos en los partidos, por lo que dijo firmará sus compromisos de campaña ante notario público.

Su proyecto, informó, está basado en los ejes rectores de hogares y familias seguras, la nueva ciudad modelo, administración transparente y funcionarios públicos responsables.

En el rubro de la nueva ciudad modelo precisó que mantendrá a los ambulantes en el centro de la ciudad y eliminará el jueves sin comerciantes con el ofrecimiento de crear un mercado alternativo en Apizaco, así mismo se pronunció por la construcción de una nueva central camionera que abone al ordenamiento vial.

Aceptó que el municipio rielero es uno con mayor deuda pública, demandas y juicios laborales por pagar, por lo que tendría que negociar con los demandantes para irlos reduciendo, mientras que las gratificaciones en el cabildo y gasto público deberán reducirse para generar ahorros.

En el tema de seguridad pública el perredista comentó que la policía debe estar profesionalizada por lo que retomaría la academia de policía para contar con elementos mejor preparados.

Además propuso que habrá sueldos mejores para los uniformados a efecto de evitar que incurran en actos de corrupción, mientras que para las unidades garantizó su mejora.

Enrique Aguilar es un personaje nuevo en la vida pública-política por lo que pretende desempeñar un buen papel en su candidatura y en la administración al concretarse.