Propone Adriana Dávila potencializar costumbres y tradiciones de Tlaxcala
26 de abril - 2016

25ab16 Zacatelco Mercado(21)

Ofrece oportunidades para productores de aguacate

Las costumbres y tradiciones de Tlaxcala significan progreso riqueza y fortaleza para la entidad, por lo tanto, Adriana Dávila, candidata del PAN al gobierno aseguró que en su administración emprenderá acciones que se traduzcan en oportunidades para todos.

Ante vecinos del municipio de Tepeyanco, expresó que la tradición del carnaval debe tener el impulso y la difusión necesaria para que en México y el extranjero se considere como un potencial turístico y económico.

“El tema del carnaval se ha olvidado, es nuestro origen como tlaxcaltecas, se nos olvida que fuimos la primera república; no podemos permitir que se desvanezcan las costumbres y tradiciones de nuestros pueblos, buscaré alternativas para que la gente se sienta orgullosa de sus raíces”.

En el mismo sentido, comentó que en su gobierno impulsará que los valores cívicos y morales sean parte de la formación de los estudiantes.

En el lugar de la producción del aguacate, la gobernadora del cambio también se comprometió a generar créditos, asesoría y estudios técnicos de comercialización para que los productores de este fruto, no pierdan el interés en esta actividad agropecuaria, toda vez que es un potencial económico para el estado.

“Les digo a mis amigas y amigos de Tepeyanco y sus alrededores que tendrán un gobierno que pondrá a su alcance todas las herramientas necesarias para evitar que la producción de aguacate se pierda, más bien, juntos podemos encontrar alternativa para que el aguacate se pueda industrializar y convertirlo en aceites, cremas o en shampoo, además del consumo alimenticio”

Insistió en que Tlaxcala merece un cambio de rumbo, por lo tanto, pidió a los electores votar por la opción que ella representa, de desarrollo y de bienestar para todas y todos, sin simulaciones o engaños.

“Promoveremos la economía local, en donde haya mejores condiciones de vida para las familias, me siento comprometida, me siento bien y con ganas de que a Tlaxcala le vaya bien, no queremos estar más en el anonimato y en la improductividad”.

En su visita por los municipios de Tepeyanco y Quilehtla, Adriana Dávila fue recibida con beneplácito y con el respaldo absoluto para que sea la próxima gobernadora de Tlaxcala.