Ratifica CEN del PAN a Cervantes como candidata; Humberto se resigna
6 de abril - 2016

Tlaxcala| Redacción.- En el espíritu de competencia limpia que nos ha caracterizado en nuestra carrera política, queremos anunciarles a todos nuestros seguidores, a la gente que nos ha apoyado y ha creído en nuestro proyecto político, que la decisión de última hora del CEN del Partido Acción Nacional fue designar como su candidata a la Presidencia Municipal de Huamantla a María del Carmen Cervantes López. 

Le extendemos una fraternal felicitación por su candidatura, y esperamos que ponga en alto el nombre del PAN, ganando los comicios de este julio 2016.
El Diputado Local con Licencia por el Distrito XVIII de Huamantla, Humberto Macías Romero, el también aspirante a la candidatura a la presidencia municipal, mencionó de viva voz: “No voy a negar que, claro, me había hecho la ilusión que el PAN iba a reconocer mi desempeño en los últimos años, entre los cuales destaco mi victoria en el 2013 para ganar el Dtto 18 local para el PAN, y mi trabajo y dedicación para con los huamantecos durante estos años”.

Además indicó que “a pesar de esta desafortunada decisión del PAN, agradezco a todos los que creen en mí, y quiero que sepan que esto no me va a alejar de lo que realmente me importa, que son ustedes, los ciudadanos, y su bienestar. Les agradezco su apoyo, habido y por haber”. 
No queda más que felicitar a la candidata designada, desearle mucha suerte y esperar los resultados de los comicios del junio 2016.