En 24 horas se activan dos nuevas Alerta Amber de menores de 15 y 16
12 de marzo - 2016

alerta_tlax

Tlaxcala| Gerardo Orta.- En las últimas 24 horas, Alerta Amber en Tlaxcala activó dos nuevas búsquedas de dos menores de edad en los municipios de San Juan Huactzinco y Tocatlán.

El primer caso corresponde a Nancy Noemí Luna Hernández de 16 años de edad, quien fue reportada desaparecida el pasado 9 de marzo cuando salió de su domicilio con mil pesos entre sus pertenencias, pero ya no regresó con sus familiares.

En tanto que la misma Alerta Amber solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Guadalupe Vargas Águila de 15 años, originaria del municipio de San Juan Huactzinco.

La menor desapareció el 4 de marzo, y fue reportada por su madre, quien ya no la encontró al interior de su domicilio y hasta el momento desconoce su paradero.

Desde el viernes pasado, Alerta Amber en Tlaxcala tiene activada la alerta de cuatro menores de edad, todas del sexo femenino desaparecidas en diversos municipios de la entidad.

El viernes se informó sobre la Alerta Amber para la localización de dos mujeres, también menores de edad: Diana Laura Flores Velázquez de 16 años y Asley Simón Zapata de 14 años, de Teolocholco y San Damián Texoloc, respectivamente.