3 de marzo - 2016
Natívitas| Redacción. – La tarde de ayer se registró una intensa movilización de pobladores de San José Atoyatenco y policía municipal de Natívitas ya que minutos antes de las 14:10 horas se había registrado el asalto a un repartidor de carpas privando de su libertad a dicha persona así como a su acompañante, ambos originarios de Puebla.
Los hechos se registraron sobre la calle Independencia de San José Atoyantenco cuando elementos de la policía municipal realizaban un recorrido de rutina quienes fueron interceptados por una femenina quien informó a los oficiales de los hechos, montando inmediatamente un dispositivo de seguridad para dar con los responsables.
Las personas que fueron privadas de su libertad se dedican a repartir carpas según elementos de la policía municipal de Natívitas las cuales viajaban a bordo de una camioneta Nissan MP-300 color gris con redilas y lona verde con placas de circulación del estado de Puebla, la cual fue localizada metros más adelante.
Posteriormente la población se reunió para buscar a las dos personas apoyados por policías municipales quienes lograron localizar a los dos individuos sobre la calle a San Miguel del Milagro en un terreno baldío.
Pobladores se mantienen alerta ante la situación registrada el día de ayer quienes piden a Cuauhtémoc Barranco Palacios presidente municipal de Nativitas implemente mayor seguridad en zona.




