PRI recluta a jóvenes de la Red Juventud Popular para operadores
29 de febrero - 2016

pri_joven29

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- En su visita por Tlaxcala como parte de una gira por diferentes estados, el presidente nacional de la Red Juventud Popular, David Alfaro Pagaza, dio el banderazo a la capacitación de activismo político “ Suma2 X México” a los cuadros juveniles del sector de la CNOP en la entidad.

En el Auditorio “Luis Donaldo Colosio” del CDE del PRI, David Alfaro, dejó firme su postura respecto de las acciones y estrategias logradas en corto plazo de formación en la entidad “siempre firmes con el objetivo de fortalecer la unidad, definir nuestro rumbo, tener capacidad de soñar y generar perfiles, empujar generaciones y sumarse a las grandes causas, que son las acciones que nos permiten empujar a los nuevos cuadros, sumarse a la política de suma y no la que difame”.

En tanto que el líder estatal de los jóvenes populares de la CNOP, José Antonio Lemus, refirió que “la ruta es preparación para enfrentar exitosamente los retos de México, con ganas de hacer cambios, con cuadros de dirigencia juveniles que están puestos y dispuestos a impulsarlos en mejores oportunidades políticas…”.

El inicio de la capacitación fue con la presencia de la delegada del CEN del PRI en funciones de Secretaria General de la CNOP, Olivia Guillen Padilla; el dirigente de la “Fundación Colosio”, Alberto Sánchez Montes; el líder de Profesionales y Técnicos, Felipe Flores Lobatón y del regidor de la capital por el PRI, Héctor Martínez.

También asistieron los presidentes de los comités de municipios como Chiautempan, encabezado por Juan Carlos Teomitzi; de Tlaxcala, Carlos Alexis Calixto; Altzayanca, Julio César Gutiérrez; Yauhquemehcan, Tonatzin Osorio; Amaxac, María Alejandra Juárez; Teolocholco, Ilse Karen Sánchez.

Además de Totolac, Dagny Aquiahuatl; Tetlanohcan, Luis Alberto Rojas; Calpulalpan, Ignacio Mota; Nanacamilpa, Carlos Eduardo Guzmán; Nativitas, Miguel Díaz; Panotla, Alfonso Moncada; Xaltocan Erik García; Benito Juárez, Paola Sánchez y Axocomanitla, Yasbet Olmos).