Padre de detenido por secuestro dice que su hijo fue inculpado por la PGJE
29 de febrero - 2016

Tlaxcala| Redacción.- Por medio de su cuenta de Facebook Eduardo Molina, padre de Daniel Alexis Molina Díaz, uno de los jóvenes de 20 años de edad, acusado de haber participado en el secuestro y homicidio de un infante de 13 años, negó que su hijo estuviera implicado e incluso aseguró que fue inculpado por las propias autoridades.

Aseguró que fue torturado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a fin de que firmara su culpabilidad.

“Al público en general quiero que sepan que la procuraduría a base de tortura hicieron firmar la culpabilidad de mi hijo, y no descansaré hasta demostrar su inocencia”.

Expone que “fue secuestrado pero por elementos de la procuraduría de Tlaxcala , por que hasta el día de hoy no fui notificado de su aseguramiento, y todo detenido tiene el derecho de una llamada, la cual a mi hijo se la negaron”.

Apenas el viernes Daniel Alexis Molina fue reportado por su familiares como desaparecido a través de redes sociales y con las autoridades donde afirma que salió con dirección a su trabajo que está a escasos metros de su domicilio ubicado en unidad habitacional Infonavit Ocotlán pero nunca llegó.

face_capricornio