Prenden la banda «El Gran Silencio» y «Víctimas del Doctor Cerebro»
27 de febrero - 2016

apizaco_concierto27

Se prende la banda de Apizaco en el concierto que ofrecieron «El Gran Silencio» y «Víctimas del Doctor Cerebro» este jueves en la plaza de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”, donde más de 7 mil personas disfrutaron de esta velada rockera

Tlaxcala| Redacción.- En el evento que se llevó a cabo dentro de las actividades del 150 Aniversario de la Fundación de Apizaco, desde temprana hora los asistentes empezaron a llenar el coloso taurino, todos con la firme intención de pasar una gran noche acompañados de estos dos grupos procedentes del Estado de México y Monterrey.

Así, se armó la tocada alrededor de las 7 de la noche, cuando eufóricos los asistentes dieron la bienvenida a las «Víctimas del Doctor Cerebro» entre ovaciones y frases adecuadas al momento.

Durante el transcurso del evento esta banda puso el ambiente interpretando éxitos como El esqueleto, Amores, Hago lo que quiero, Cuando estás cerca, Brujerías y Bello y deforme, mismas que los asistentes coreaban sin cesar.

La velada continuó al ritmo de rock urbano, ska, ballenatro y cumbia, todo ello interpretado por «El Gran Silencio», banda que puso a bailar a todos los presentes sin importar la edad, pues en la plaza de toros se podía observar a jóvenes y a personas mayores, todos ellas con un solo fin, la sana convivencia.

El tema El Chúntaro Style no podía faltar durante la presentación de esta banda, provocando que los asistentes vivieran los mejores momentos de esta gran noche.