Dueño de “El Pregonero” acusa a policías municipales de daño psicológico y moral
25 de febrero - 2016

zacatelco_atropellado2

Zacatelco| Javier Márquez López.- Cuatro meses después de los hechos, este jueves en rueda de prensa el director del periódico el “Pregonero”, José Tecante Muñoz, acusó a policías municipales por supuestos daños psicológicos y a la moral después de que su hijo fuera detenido en meses pasados por atropellar a un elemento de seguridad pública municipal.

En este sentido acusó a los uniformados de ser los responsables del daño psicológico y moral de su hijo, José Luis Tecante Trejo, quien fue detenido el pasado 23 de octubre ya que atropelló a un policía en supuesto estado de ebriedad.

zacatelco_atropellado

Cabe recordar que los hechos se registraron en la sección tercera de guardia el pasado 23 de octubre del año pasado donde hubo un accidente entre dos vehículos y al tratar de darse a la fuga, José Luis habría arrollado al elemento de la policía municipal.

El responsable fue detenido por el delito de homicidio calificado y puesto a disposición del agente del ministerio publico de la Procuraduría General de Justicia del Estado el cual cuenta con numero de oficio 135/20/15/MPDS-3.