Colectiva ocasiona percance por distraído, no hay lesionados
25 de febrero - 2016

colectiva25accidente

Tlaxcala| Javier Márquez López.- Esta tarde un colectiva circulaba sobre la avenida Independencia esquina con calle Tepeticpac en la capital del estado quien impactó a un vehículo particular generando daños materiales por aparentemente ir distraído, según pasajeros quienes viajaban en dicha unidad

Afortunadamente no hubo lesionados tras el incidente.

Los hechos se reportaron a través de una denuncia ciudadana quienes informaban que a la altura de la ex llantera una colectiva de la ruta Atlahapa- Magdalena había impactado a un vehículo, donde su tripulante de inmediato se bajó y pidió el apoyo de elementos de la dirección de vialidad estatal quienes arribaron al lugar.

Mientras tanto el chofer al tratar de huir se puso reversa golpeando a una colectiva de la línea Urbanos y Sub Urbanos quien simplemente reaccionó con insultos ya que no sufrió mayores daños.

Elementos de la dirección de vialidad estatal se aseguraron de que los pasajeros no presentaran alguna lesión pidiendo descender de la unidad ya que pondría a disposición de la dirección de vialidad ambas unidades a fin de llegar a un arreglo entre ambas partes.

Mientras tanto, las unidades fueron retiradas del lugar a fin de no entorpecer la circulación vial. Finalmente los pasajeros optaron por tomar otra unidad que los llevaría a su destino.